This page needs JavaScript activated to work.

Utiliza tu tarjeta

Paga todas tus facturas


Conéctate a tu área protegida de clientes

Ahorra tiempo y paga directamente tus facturas de electricidad, agua e incluso tu alquiler.

Transfiere dinero hacia múltiples destinatarios


Transfiere dinero hacia cualquier cuenta bancaria en el mundo.

Envía dinero a todos los usuarios de la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard©.

Cada tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® permite enviar y recibir dinero de otros titulares de la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard®.

Añade a tus amigos y familiares como en una red social y envíales dinero de manera sencilla e instantánea.

Envía dinero a todos tus amigos y familiares.

Salir de compras


Se acepta la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® en millones de comercios en donde se muestre la marca de aceptación Mastercard®.

En las tiendas

Finaliza tus compras con tu contraseña secreta.

Recarga tu teléfono móvil

Basta con usar tu tarjeta informando de tus datos al operador.

Por teléfono

Basta con comunicar los datos de tu tarjeta. Sin embargo, conviene verificar la confiabilidad de tu interlocutor u optar por pagos en línea o directamente en el establecimiento.

En el catálogo

Utiliza el formulario de pedido y llénalo con los datos de tu tarjeta en los campos correspondientes. En el momento de pagar, informa del número de tu tarjeta. Asegúrate que el sitio donde compras sea seguro.

Ahorra en gastos de cambio


En el exterior, algunos comerciantes pueden ofrecer la posibilidad de pagos en euros, en cualquier caso no pagarás comisiones de cambio.

Se terminaron las sorpresas desagradables al regreso de vacaciones, tus gastos de cambio serán siempre el 1,99% y esto es todo.

Cuando la solicites, elige la divisa de referencia de tu tarjeta: euros (EUR), dólares estadounidenses (USD), libra esterlina (GBP) o rand sudafricano (ZAR)

Viaje al extrangero


Discreción y seguridad : Ya no es necesario llevar dinero en efectivo o traveller’s cheques. Tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® : fácil, simple, discreta, segura.

Tu dinero en efectivo, disponible en todo el mundo, sin formalidades:


Utiliza más de 20 millones de cajeros automáticos en todo el mundo para retirar tu dinero en efectivo.

Retira dinero en efectivo directamente en los establecimientos financieros que aceptan los anticipos en las tarjetas de pago Mastercard®.

Ya no es necesario solicitar tu efectivo con anticipación, dispón de tu dinero instantáneamente en todo el mundo.

Un trabajo de verano en el extranjero


Ya no es necesario abrir una cuenta bancaria, recibe tus pagos directamente en tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard®.
Cuando la solicites, elige la divisa de referencia de tu tarjeta: euros (EUR), dólares estadounidenses (USD), libra esterlina (GBP) o rand sudafricano (ZAR)

Veritas

461,252 nos han prestado su confianza.

A su disposición ya hace

7 AÑOS y 286 DÍAS

Veritas a su disposición

Servicio de atención al cliente en español a su disposición por teléfono de lunes a sábado de 9h a 18h30
Veritas

La tarjeta Veritas Mastercard de prepago es suministrada por Prepaid Financial Services Limited de acuerdo con la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard y la marca de Mastercard Brand Mark son marcas registradas de Mastercard International Incorporated Prepaid Financial Services, regulada y autorizada por la autoridad de conducta financiera. Las oficinas se localizan en la siguiente dirección: 302-308 Regent Street, Langham House, London W1B 3AT. con el número de registro 900036.
La tarjeta Veritas es suministrada por Prepaid Financial Services Limited (PFS) de acuerdo con la licencia de Mastercard International, y es propiedad de PFS. Mastercard y la marca Mastercard son marcas registradas de Mastercard® International Incorporated.
Klopercom 2010 – CARD VERITAS ®
Todas las demás marcas registradas mencionadas en este sitio web son usadas únicamente para propósitos de identificación y son propiedad exclusiva de sus propietarios.

SOLICITA TU TARJETA