This page needs JavaScript activated to work.

Recarga en efectivo

Una solución ideal para recargar tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® con efectivo.

El dinero en efectivo se abona y está instantáneamente disponible en tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard®.

En un banco.


Desde cualquier agencia bancaria.

Transfiere efectivo a tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® de la misma manera que en una transferencia convencional, informando de los datos bancarios de tu tarjeta.

Una vez activada, recibirás los datos bancarios para recargar tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® (Iban, código del banco, código de la sucursal, etc...) como con una cuenta bancaria convencional.

Nota: algunos establecimientos pueden cobrar por este servicio o simplemente rechazar esta operación.

Desde una agencia de transferencia de fondos.


Es suficiente con acreditar tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® desde la oficina de una agencia de transferencia de dinero.

Deposita el importe en efectivo e informa de los datos de tu tarjeta al agente de la oficina de transferencia de dinero.

Tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® será acreditada como en una transferencia bancaria convencional.

En cada país encontrarás miles de puntos de enlace de transferencia de dinero.

Una vez activada, recibirás los datos bancarios para recargar tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® (IBAN, código del banco, código de la sucursal, etc...) como con una cuenta bancaria convencional.

Podrás utilizar los puntos de enlace de transferencia de dinero que ofrecen el envío de dinero directamente a una cuenta bancaria. Infórmate en tu agencia local de transferencia de dinero, como MoneyGram®, Western Union®, Ria®... Estas agencias suelen cobrar comisiones por este tipo de servicio.

Nota: la cuenta de la tarjeta de prepago Veritas Mastercard no está vinculada a ninguno de los agentes de transferencia de dinero mencionadas anteriormente. Las marcas Western Union, MoneyGram, Ria fueron citadas a modo de ejemplo únicamente.

Cupones de recarga


Sin DNI ni formularios: la solución ideal para una recarga en efectivo.

Compra tus cupones tales como Ukash®, Neosurf®, Neocode®,… en los más de 500,000 comercios (gasolineras, estancos, centros comerciales…)

Similar a la recarga de una línea de teléfono móvil de prepago: práctico, eficaz y sin procedimientos de identificación

La recarga por cupón puede ser interrumpida o suspendida en cualquier momento y sin preaviso, por motivos ajenos a nuestra voluntad. Estás invitado a conectarte a tu área de cliente y consultar las recargas por cupones disponibles. Los emisores de cupones pueden cobrar comisiones por este tipo de servicio.

Consulta también


Es responsabilidad de cada cliente conocer y someterse a las leyes civiles, fiscales y anti-blanqueo de dinero vigentes, relativas a la transferencia de fondos. De esta manera, una transferencia procedente de la cuenta de un titular desconocido puede ocasionar demoras adicionales para acreditar su tarjeta.

Veritas

436,904 nos han prestado su confianza.

A su disposición ya hace

7 AÑOS y 227 DÍAS

Veritas a su disposición

Servicio de atención al cliente en español a su disposición por teléfono de lunes a sábado de 9h a 18h30
Veritas

La tarjeta Veritas Mastercard de prepago es suministrada por Prepaid Financial Services Limited de acuerdo con la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard y la marca de Mastercard Brand Mark son marcas registradas de Mastercard International Incorporated Prepaid Financial Services, regulada y autorizada por la autoridad de conducta financiera. Las oficinas se localizan en la siguiente dirección: 302-308 Regent Street, Langham House, London W1B 3AT. con el número de registro 900036.
La tarjeta Veritas es suministrada por Prepaid Financial Services Limited (PFS) de acuerdo con la licencia de Mastercard International, y es propiedad de PFS. Mastercard y la marca Mastercard son marcas registradas de Mastercard® International Incorporated.
Klopercom 2010 – CARD VERITAS ®
Todas las demás marcas registradas mencionadas en este sitio web son usadas únicamente para propósitos de identificación y son propiedad exclusiva de sus propietarios.

SOLICITA TU TARJETA