Seguridad


Con la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard© te beneficias del poder de la red Mastercard® en el mundo. Al declarar el extravío o robo (excepto en caso de negligencia por tu parte) tu tarjeta se bloqueará de inmediato. De esta manera, estarás protegido contra el uso fraudulento del número de tu tarjeta. Siéntete tranquilo mientras compras en puntos de venta o en Internet.

Cuando uno pierde su efectivo o en caso de robo, no hay remedio. Con la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard© tu dinero en efectivo está seguro, aún más que en tu bolsillo.

Sistema de prevención y detección de fraude

Las entidades que contribuyen al funcionamiento correcto de la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard© monitorizan permanentemente los movimientos sospechosos.

Datos cifrados y seguros

Los datos son cifrados en el entorno de nuestros servidores. Nosotros implementamos un potente sistema cortafuego de seguridad a través del cual tendrás acceso por Internet a tu área segura de clientes SSL 128 bits.

Autentificación por usuario y contraseña

El número de tu tarjeta es único. La contraseña es un código alfanumérico complejo.

Identificación IP


Nuestros servidores identifican los locales desde donde te conectas. Esto significa que un aviso de fraude se activará automáticamente en el caso de que uno se conecte desde diferentes ciudades. Por ejemplo, suponiendo que uno termine de realizar una compra en Madrid, un aviso de fraude se activará y la tarjeta se suspenderá en el caso de que en el instante siguiente, se detecte una compra en una tienda en Nueva York.

Veritas

730,175 nos han prestado su confianza.

A su disposición ya hace

9 AÑOS y 272 DÍAS

Veritas a su disposición

Servicio de atención al cliente en español a su disposición por teléfono de lunes a sábado de 9h a 18h30
Veritas

La tarjeta de pago Veritas Prepaid Mastercard es emitida por PFS Card Services (Ireland) Limited bajo licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard y el emblema de la marca Mastercard son marcas comerciales registradas de Mastercard International Incorporated. PFS Card Services (Ireland) Limited está regulado por el Banco Central de Irlanda.
Veritas card is issued by PFS Card Services (Ireland) Limited (PCSIL) pursuant to a license by Mastercard International. Mastercard and the Mastercard Brand Mark are registered trademarks of Mastercard International Incorporated.
Klopercom 2010 – CARD VERITAS ©
Todas las demás marcas comerciales y logotipos mencionados en este sitio web se utilizan únicamente con fines de identificación y siguen siendo propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios.

SOLICITA TU TARJETA