Deja tu mensaje

Con Veritas se terminaron las horas de estrés en los aeropuertos


Lamentablemente, en los aeropuertos pasamos las más de las veces en terminales abarrotados, con señal wifi débil, café que cuesta un ojo y siquiera una poltrona confortable donde descansar.

Con VERITAS, no importa en que clase o compañía aérea viajes, el momento en que empiezas a disfrutar de tu viaje no es más cuando alcanzas tu destino, sino desde tu llegada al aeropuerto.

Con Veritas


Se terminaron los largos procesos

No necesitas de solicitud

No necesitas descargar códigos QR

No necesitas siquiera de tu móvil

Basta con tu tarjeta Veritas para disponer de acceso a las salas VIP de los aeropuertos seleccionados así no más.

¿Cómo funciona el acceso a las salas VIP de los aeropuertos?


Tu tarjeta Veritas es una tarjeta internacional de pago Mastercard.
Hemos seleccionado para ti las mejores salas VIP internacionales a que tendrás acceso con tu Veritas.
Con Veritas tendrás acceso de la manera más simple a más de mil salas VIP en aeropuertos al rededor del mundo.

¿Cómo usar tu tarjeta Veritas para recibir acceso a la sala VIP del aeropuerto?


La mayoría de las otras tarjetas te pedirá que descargues una aplicación o que generes un código, una contraseña o cualquier otro proceso complicado.
En Veritas, creemos que el acceso a la sala VIP de un aeropuerto debe ser simple. Basta por tanto con seleccionar la sala VIP del aeropuerto donde estés, dirigirse al lounge y disponer del wifi y refrescos gratuitos así como de un lugar confortable.

Preguntas frecuentes sobre el acceso a las salas VIP de los aeropuertos


  • ¿E si estuviese viajando con mi familia o amigos?
  • ¿Cuánto cuesta?
  • ¿Dónde están localizados los lounges de los aeropuertos seleccionados?
  • ¿Qué significa el acceso al lounge de un aeropuerto?
  • ¿Cómo tener acceso al lounge del aeropuerto?
  • ¿Cómo se usa el acceso a la sala VIP del aeropuerto?
  • ¿Y caso pase algo en la sala VIP?
  • ¿Quiénes pueden adquirir y solicitar el acceso al lounge del aeropuerto?
Sin problemas, ¡es muy sencillo! Cualquier titular de una tarjeta Veritas puede conceder acceso a cada uno de los miembros de su familia o amigos. Basta con dirigirse al Lounge y solicitar el acceso de cualquier uno que desees. No hacen falta móviles o códigos, solo tu tarjeta Veritas.
El acceso a la sala VIP de los aeropuertos se brinda a todos los titulares de Veritas Mastercard que han solicitado el ascenso a las categorías CLASSIC o VIP. Se necesitará apenas solicitar el acceso al lounge de acuerdo con la tarifa. (Cada lounge tiene distintas tarifas de acuerdo con el aeropuerto y su localización - la entrada suele costar un promedio de 30€ (o su equivalente en moneda extranjera) por persona. Todos los clientes Veritas pueden disfrutar del acceso a las salas VIP de los aeropuertos tan pronto como sean aprobados en los niveles CLASSIC o VIP.
Seleccionamos más de 1,000 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo - esto significa que podrás encontrar una sala VIP virtualmente en todos los principales aeropuertos del mundo.
Para viajes de negocios o de vacaciones, te encantará el acceso al lounge de los aeropuertos. El equipo de Veritas os desea un buen viaje y un vuelo seguro cualquiera que sea tu destino.
Veritas ha seleccionado salas VIP de aeropuertos en que podrás tener acceso con tu tarjeta Veritas y aprovechar todas las ventajas del lounge, es decir conexión internet veloz, refrescos gratis y mucho más. Como cada lounge seleccionado es independiente e su acceso y uso están sujetos a sus condiciones de uso específicas en función de su localización.
Basta con que solicites (titulares de los niveles CLASSIC o VIP únicamente) acceso a la sala VIP para ti o cualquier otros compañeros de viaje. Todos deben traer una tarjeta de embarque válida, de acuerdo con las condiciones de uso del lounge.
Al presentar tu tarjeta de embarque válida y adquirir tu entrada a la sala VIP, podrás acceder al lounge y disponer de sus recursos gratuitos como wifi, refrescos, buffet de alimentos y poltronas confortables. Tu estadía en la sala VIP podrá estar limitada de acuerdo con sus condiciones de uso.
No te preocupes, este tipo de cosa puede pasar, mismo cuando se hace lo máximo evitar - por esta misma razón Veritas provee este servicio sin contraseñas, aplicaciones o códigos QR. La mayoría de las cuestiones están relacionadas con el estado o el saldo de la tarjeta, por lo tanto certifícate de que tu tarjeta esté abierta e tenga disponible el saldo necesario para la adquisición del acceso.
El acceso puede adquirirse a la entrada de la sala VIP con tu tarjeta Veritas (titulares de cuentas CLASSIC y VIP únicamente). Cada acceso es válido para una visita y un visitante. Se puede también adquirir múltiplos accesos para sus huéspedes en la entrada.
Note que el precio de cada entrada puede variar de acuerdo con la localización del lounge. (En promedio, la tarifa por acceso y por persona es de 30€). Sin embargo, siempre serás informado de la tarifa exacta por el equipo del lounge antes del pago.
Deberás también presentar tu pasaporte y una tarjeta de embarque del mismo día, válida y en tu nombre en el acto de la adquisición.

La tarjeta Veritas Mastercard de prepago es suministrada por Prepaid Financial Services Limited de acuerdo con la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard y la marca de Mastercard Brand Mark son marcas registradas de Mastercard International Incorporated Prepaid Financial Services, regulada y autorizada por la autoridad de conducta financiera. Las oficinas se localizan en la siguiente dirección: 302-308 Regent Street, Langham House, London W1B 3AT. con el número de registro 900036.
La tarjeta Veritas es suministrada por Prepaid Financial Services Limited (PFS) de acuerdo con la licencia de Mastercard International, y es propiedad de PFS. Mastercard y la marca Mastercard son marcas registradas de Mastercard® International Incorporated.
Klopercom 2010 – CARD VERITAS ®
Todas las demás marcas registradas mencionadas en este sitio web son usadas únicamente para propósitos de identificación y son propiedad exclusiva de sus propietarios.

SOLICITA TU TARJETA