This page needs JavaScript activated to work.

Recibe dinero en tu tarjeta desde cualquier cuenta bancaria en el mundo

De cuenta a tarjeta:


Recibe dinero en tu tarjeta desde cualquier cuenta bancaria en el mundo.

Para una orden de transferencia convencional es suficiente con los datos de la cuenta para acreditarla.

Los datos bancarios de tu tarjeta te serán comunicados después de su activación.

Una vez activada, obtendrás los datos bancarios que corresponden a tu tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® (Iban, código de banco, de sucursal, etc...) como en una cuenta bancaria convencional.

De tarjeta a cuenta :


Desde tu área segura de clientes, envía dinero a cualquier cuenta bancaria.

Tu tarjeta y todos sus servicios están en tu bolsillo.

Transferencia SEPA entrante/saliente

De tarjeta a tarjeta :


Una de las maneras más rápidas y económicas de enviar dinero. Entre tarjetas VERITAS:

Transferencia saliente: ¡GRATIS!

Transferencia entrante: ¡0.00€! (cualquiera que sea el importe)

Las ventajas de la transferencia de dinero entre dos tarjetas :


Económica: es gratuita, cualquiera que sea el importe de la transferencia

Práctica: una vez que tus documentos son recibidos y validados, tus familiares ya no necesitarán desplazarse para retirar dinero

Se acabaron las colas y formularios.

Rapidez: el dinero se abona instantáneamente en la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard®

24/7 : envía dinero en cualquier momento del día o de la noche, ya no hace falta esperar la apertura del agente local para disponer de tu efectivo.

Para varios destinatarios: « una verdadera red social de transferencia de dinero »


Cada titular de la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard® puede transferir dinero a otro titular de la tarjeta de prepago VERITAS Mastercard®.
Se terminaron los paquetes de dos tarjetas cuya segunda tarjeta no es nada más que una tarjeta de débito. Es posible desde ya efectuar transferencias de dinero entre todas las tarjetas VERITAS.

Internacional


Transfiere dinero de manera sencilla, instantánea y sin gastos a todos los titulares de tarjetas Veritas, incluso cuando viajan a Marruecos, Argelia, Túnez, Rusia, Madagascar, Togo, Rumania, Polonia, Filipinas, así como en todos los países donde se aceptan las tarjetas Mastercard®.

Y aún más: al solicitarla, elige la divisa de referencia de tu tarjeta: euro (EUR), dólar estadounidense (USD), libras esterlinas (GBP) o rand sudafricano (ZAR).

Todos los detalles sobre los gastos, costes adicionales y servicios opcionales están estipulados en las condiciones generales
Veritas

461,252 nos han prestado su confianza.

A su disposición ya hace

7 AÑOS y 286 DÍAS

Veritas a su disposición

Servicio de atención al cliente en español a su disposición por teléfono de lunes a sábado de 9h a 18h30
Veritas

La tarjeta Veritas Mastercard de prepago es suministrada por Prepaid Financial Services Limited de acuerdo con la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard y la marca de Mastercard Brand Mark son marcas registradas de Mastercard International Incorporated Prepaid Financial Services, regulada y autorizada por la autoridad de conducta financiera. Las oficinas se localizan en la siguiente dirección: 302-308 Regent Street, Langham House, London W1B 3AT. con el número de registro 900036.
La tarjeta Veritas es suministrada por Prepaid Financial Services Limited (PFS) de acuerdo con la licencia de Mastercard International, y es propiedad de PFS. Mastercard y la marca Mastercard son marcas registradas de Mastercard® International Incorporated.
Klopercom 2010 – CARD VERITAS ®
Todas las demás marcas registradas mencionadas en este sitio web son usadas únicamente para propósitos de identificación y son propiedad exclusiva de sus propietarios.

SOLICITA TU TARJETA