Deja tu mensaje

Condiciones generales de venta

Condiciones generales (inglés)

El sitio www.cardveritas.com está protegido por copyright contra el robo de contenido.
Nosotros combatimos la reproducción ilegal de contenido.
El contenido de este sitio web está protegido por la ley vigente en cuanto al copyright internacional.
El contenido y el diseño de este sitio web fueron registrados ante un oficial judicial.
Nuestro sitio web está equipado con sistemas de detección de copias ilegales. Todos nuestros visitantes están invitados a ayudarnos a combatir la copia ilegal y mejorar la calidad de Internet, enviándonos todas sus observaciones al: serviceclient(at)cardveritas(dot)com.
El sitio www.cardveritas.com fue editado por la sociedad Klopercom, cuyas tarjetas son emitidas por Prepaid Financial Services 302-308 Regent Street, Langham House, London W1B 3AT, United Kingdom.
Todos los derechos reservados.

Veritas

557,277 nos han prestado su confianza.

A su disposición ya hace

8 AÑOS y 185 DÍAS

Veritas a su disposición

Servicio de atención al cliente en español a su disposición por teléfono de lunes a sábado de 9h a 18h30
Veritas

La tarjeta Veritas Mastercard de prepago es suministrada por Prepaid Financial Services Limited de acuerdo con la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard y la marca de Mastercard Brand Mark son marcas registradas de Mastercard International Incorporated Prepaid Financial Services, regulada y autorizada por la autoridad de conducta financiera. Las oficinas se localizan en la siguiente dirección: 302-308 Regent Street, Langham House, London W1B 3AT. con el número de registro 900036.
La tarjeta Veritas es suministrada por Prepaid Financial Services Limited (PFS) de acuerdo con la licencia de Mastercard International, y es propiedad de PFS. Mastercard y la marca Mastercard son marcas registradas de Mastercard® International Incorporated.
Klopercom 2010 – CARD VERITAS ®
Todas las demás marcas registradas mencionadas en este sitio web son usadas únicamente para propósitos de identificación y son propiedad exclusiva de sus propietarios.

SOLICITA TU TARJETA